Eventos “Un Labastida por favor, Bastida bat mesedez”

A continuación te mostramos algunos eventos ya cerrados para este año. Los iremos anunciando en redes y posiblemente se añadan más. Por ello, guarda este enlace y visítalo de vez en cuando. Al pinchar en la imagen te llevará al enlace de compra de entradas. Puedes hacer también tu reserva a través de la oficina de turismo: turismo@labastida-bastida.org.

Estos eventos complementan la oferta de “Bastidako Kale Antzerkia”, la oferta cultural y enogastronómica de otros establecimientos como Bodegas Tierra, Bodegas Mitarte, Jai Alai, Z1, Alai… (te recomendamos seguir las redes de estos establecimientos o estés atento en nuestras redes sociales). Y por supuesto, son un complemento a las fiestas ya tradicionales: Fiestas de las Reliquias, San Roque… fiestas que vendrán cargadas de un gran número de atractivos.

Y sin olvidarnos de la oferta cultural, deportiva y gastronómica de: las piscinas y el polideportivo, Animadora Iratxe, Rioja Alavesa Turismo,  bares y restaurantes; hoteles, casas rurales y apartamentos…

UN LABASTIDA POR FAVOR, BASTIDA BAT MESEDEZ

DJClubNautico