Los atractivos de Rioja Alavesa Turismo son muchos y las posibilidades que ofrece, infinitas. Una opción ideal de ocio y/o trabajo para todos los públicos

“Montañas, viñedos, el Ebro, restos arqueológicos, museos, villas medievales, gastronomía, relax, buena gente y además… excelentes vinos”.

Una experiencia espectacular en Rioja Alavesa Turismo.

Senderismo, rutas en bici y 4×4, recorridos por bodegas y viñedos; almuerzos, barbacoas y excelentes menús; visitas a museos, paseos por los pueblos; alquiler de vehículos y rutas con conductor. Planea tus escapadas y estancias con nosotros.

Organización de eventos e incentivos incluyendo actividades como exhibiciones de deporte rural y pelota vasca, clases y talleres de cocina, cursos de cata y maridajes, yoga y pilates entre viñedos, actuaciones, grabaciones de cortos y video clips, ferias gastronómicas,… Actividades específicas para empresas de coaching, teambuilding y outdoor training.

Contamos con el mejor escenario y nos hemos propuesto que esté siempre activo. En esta web encontrarás una amplia oferta dividida en distintas secciones; pero si no encuentras lo que quieres, contacta con nosotros. Elaboraremos tu programa a medida.

Ven a Rioja Alavesa y conviértete en el protagonista de tus sueños!!!

Rioja Alavesa Turismo, ocio y diversión en la tierra del vino

Rioja Alavesa Turismo es una iniciativa de Los Cazaventuras. Agencia de viajes C.I.E. 2372
Orgullosos miembros de La Ruta del Vino de Rioja Alavesa