Qué hacer en Rioja Alavesa y Rioja Alta durante tu estancia

Qué hacer en Rioja Alavesa y Rioja Alta

En esta página encontrarás qué hacer en Rioja durante tu estancia turística. Y es que los atractivos de Rioja Alavesa y Rioja Alta son muchos y las posibilidades que ofrecen, infinitas. Una opción ideal de ocio y/o trabajo para todos los públicos

“Montañas, viñedos, el Ebro, restos arqueológicos, museos, villas medievales, gastronomía, relax, buena gente y además… excelentes vinos”.

Una experiencia espectacular en Rioja.

Individuales, parejas, familias, amigos, estudiantes, despedidas y empresas tendrán la posibilidad de organizar sus actividades y eventos en Rioja Alavesa y Rioja Alta. Navega por las diferentes categorías para encontrar nuestras experiencias si bien para grupos os recomendamos visitar la sección específica según tipología (familias, colegios, despedidas o empresas).

Además de qué hacer en Rioja, también encontrarás interesantes propuestas de viajes desde Rioja.

Rioja Alavesa Turismo y Rioja Alta Turismo son proyectos de Cazaventuras (agencia de viajes C.I.E. 2372), un proyecto con la experiencia, la ilusión y la motivación requeridas para ofrecer a los amigos de la aventura, la naturaleza, el deporte, el mar, la tradición, el vino y la gastronomía, todo lo que deseen.

Como agencia de viajes mayorista-minorista que somos podemos diseñar un programa integral añadiendo transporte, alojamiento o cualquier otra cosa que necesites para convertir tus experiencias en recuerdos inolvidables.

Y si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros. Preguntar es gratis.

 

Orgullosos miembros de La Ruta del Vino de Rioja Alavesa