Eventos de empresa en Rioja Alavesa y Rioja Alta

EVENTOS DE EMPRESA EN RIOJA

Somos expertos en la organización de todo tipo de eventos de empresa en Rioja Alavesa y Rioja Alta donde los asistentes se sienten como auténticos reyes. Actividades exclusivas mediante las que descubrir las tradiciones, el paisaje, la gastronomía y lo mejor de cada lugar… y cada persona.

Eventos que te permitirán descubrir lo mejor del Rioja, sus vinos, sus paisajes, sus gentes, su fantástica gastronomía y mucho más. Eventos y viajes que podrán salir y explorar fantásticos rincones como Vitoria, Bilbao, San Sebastián o la costa vasca o cualquier otro lugar que el grupo desee.

Jornadas de enoturismo, visitas a bodega, catas; exhibiciones de deporte rural, actuaciones musicales y shows; talleres de cocina, maridajes y mini-ferias gastronómicas; sesiones de entrenamiento con deportistas de alto nivel; rutas 4×4 y actividades de aventura (piraguas, bicis, quads, vuelos en helicóptero) incluyendo degustaciones, visitas en ruta; rutas fotográficas, etc…

También actividades de teambulding y coaching que facilitarán el desarrollo de habilidades directivas de los empleados amén de fortalecer el trabajo en equipo.

Descárgate desde Cazaventuras nuestro dossier de eventos de empresa en Rioja Alavesa y Rioja Alta para conocer algunos ejemplos, visita la página de nuestro grupo dedicada a incentivos, eventos y branding, o contacta con nosotros para que podamos darte la mejor solución a lo que pudieras necesitar.