Maridajes y talleres de cocina en Rioja (para grupos)

El vino y la gastronomía en Rioja Alavesa y Rioja Alta son unos de sus estandartes. Disfrútala con nuestras propuestas.

Descripción

Los maridajes y talleres de cocina en Rioja es una opción que reservamos fundamentalmente a los grupos. Dos opciones sensacionales para hacer de tu estancia en Rioja Alavesa y Rioja Alta algo único.

El maridaje consiste en combinar el vino (u otra bebida) con otra cosa de tal manera que su fusión nos haga vivir momentos mágicos. Los 5 sentidos al servicio de nuestro alma.

Los precios de las diferentes opciones de los maridajes y talleres de cocina en Rioja Alavesa dependerán de la opción elegida y el tamaño del grupo. Por ello, si estás interesado en alguna, contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y te ofreceremos la mejor solución.

Opciones de maridajes y talleres de cocina en Rioja

Maridaje de vino y estrellas: al atardecer nos acercaremos a un lugar donde las vistas de las estrellas estén aseguradas. Opcionalmente, podremos organizar una merienda previa al evento. Según va anocheciendo, un experto en vino y astronomía nos guiarán por las leyendas que las constelaciones esconden alrededor del vino; y para ello, cataremos 5 vinos.

Maridaje de vino y música clásica: tras la visita a una de nuestras bodegas realizaremos una cata singular, única. Con la actuación en directo de nuestros artistas podrás comprobar en primera persona lo bien que casan el vino y la música clásica.

Guerra del vino contra la cerveza: ¿qué marida mejor con los alimentos?¿el vino o la cerveza? Esa respuesta la tendrá que decir el grupo en un menú divertido en el que se maridan 5 platos con 5 vinos y 5 cervezas; tras la degustación de cada uno de ellos, la votación. Y tras la votación final, la decisión: ¿quién ganará?

Maridaje ciego: algo espectacular. Un menú completamente a ciegas. Las sensaciones se multiplican por mil en esta opción en la que los comensales vivirán momentos únicos y se sorprenderán con el maridaje.

Ruta de pintxos: ir de pintxos es una de las costumbres más arraigadas en la región. Un vino (agua, refresco o cerveza) y un pintxo en cada bar. Una manera divertida de conocer un lugar, mientras comes lo mejor de nuestra gastronomía y bebes lo más apreciado de nuestra tierra.

Taller de cocina: aprende los secretos de la gastronomía en Rioja Alavesa. De la mano de los mejores profesionales del sector aprenderás las recetas más tradicionales. Las opciones: pintxos y/o menú típico. Una vez terminado el taller… a comer!!

Showcooking: otra de las opciones relacionadas con la cocina es el showcooking. En el mismo, un cocinero os mostrará los secretos de alguno de los mejores platos de la región. Y por supuesto, a continuación podréis degustarlos en primicia.

Yoga, pilates y relax entre viñedos: un maridaje donde el vino no será el protagonista. La comunión entre tu bienestar y la Naturaleza tendrán el rol principal en esta actividad ideal para quitar el estrés del día a día.

Contacta con nosotros para solicitar más información y cuéntanos lo que necesitas; nosotros nos pondremos en contacto contigo.


account_circle


email


phone

Servicio que quieres reservar


person


date_range


chat_bubble_outline

Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha

Características

Horarios Todo el año, sujeto a disponibilidad
Grupo mínimo 8 pax
Requisitos Ropa y calzado cómodos, crema solar y gafas de sol si el tiempo es bueno