Actividades para la familia en Rioja

actividades para la familia en rioja

Adaptamos nuestras actividades para la familia en Rioja. Pensamos que más allá de la actividad a realizar, la adaptación proviene de quién la dirige.

Es por ello que todos nuestros técnicos y monitores están capacitados para guiar las experiencias y hacer que tanto adultos como niños disfruten. Por ello te invitamos a que te descargues nuestro dossier.

Por ejemplo: ¿Es la cultura del vino sólo divertida para los adultos? ¡Todo depende! En una jornada de vendimia, por ejemplo, los protagonistas suelen ser los niños; en una visita a bodega conocer cómo se produce el vino, catar uvas, pintar o dibujar son cosas que también les gusta.

Con las rutas de senderismo o visitas a localidades ocurre lo mismo. Adaptamos las actividades para la familia en Rioja cuidando los itinerarios, las medidas de seguridad, el lenguaje que se utiliza, las actividades a realizar, los alimentos a servir, etc…

Visita nuestro dossier de actividades para la familia en Rioja Alavesa y Rioja Alta  o contacta con nosotros para explorar todas las posibilidades.