Organización de bodas en Rioja Alavesa

Si estás pensando en organizar una boda en Rioja Alavesa no lo dudes, llámanos!!!

Descripción

Nuestro gran conocimiento de la región nos permite involucrarnos en la organización de bodas en Rioja Alavesa asegurando el éxito de la celebración en todos los casos.

Se supone que una boda es el día más feliz en la vida de los novios y es por ello que en su organización ponemos todo nuestro entusiasmo y nuestra profesionalidad al servicio de los organizadores.

Cuidamos desde el primer hasta el último detalle; desde el más pequeño, hasta el más visual. Desde la despedida de soltero hasta la celebración pasando por detalles como el menú, o el alojamiento y actividades de los asistentes en sus días previos y posteriores a la fecha.

Bodas en bodega, menús en la propia bodega, restaurante o en el propio viñedo; actuaciones, transporte, música, djs, invitaciones, ….

Consulta con nosotros todas las posibilidades de organización de bodas en Rioja Alavesa y realizaremos un presupuesto a medida.

Solicita tu reserva

Si quieres consultar con nosotros los detalles de la organización de tu boda tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario o contactar con nosotros por cualquiera de las vías que aparecen en la parte superior de la página. Cuanta más información nos aportes, mejor podremos atenderte.

Nombre*

Email*

Teléfono

Código postal

Nº de invitados aprox.

Fecha de la celebración

Hora

Observaciones

Características

Horarios Todo el año, sujeto a disponibilidad
Grupo mínimo 2 pax
Requisitos Ganas de ser feliz