Maridajes y talleres de cocina en Rioja Alavesa (para grupos)

El vino y la gastronomía en Rioja Alavesa son unos de sus estandartes. Disfrútala con nuestras propuestas.

Descripción

Los maridajes y talleres de cocina en Rioja Alavesa es una opción que reservamos fundamentalmente a los grupos. Dos opciones sensacionales para hacer de tu estancia en Rioja Alavesa algo único.

El maridaje consiste en combinar el vino (u otra bebida) con otra cosa de tal manera que su fusión nos haga vivir momentos mágicos. Los 5 sentidos al servicio de nuestro alma.

Los precios de las diferentes opciones de los maridajes y talleres de cocina en Rioja Alavesa dependerán de la opción elegida y el tamaño del grupo. Por ello, si estás interesado en alguna, contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y te ofreceremos la mejor solución.

Opciones de maridajes y talleres de cocina en Rioja Alavesa

Maridaje de vino y estrellas: al atardecer nos acercaremos a un lugar donde las vistas de las estrellas estén aseguradas. Opcionalmente, podremos organizar una merienda previa al evento. Según va anocheciendo, un experto en vino y astronomía nos guiarán por las leyendas que las constelaciones esconden alrededor del vino; y para ello, cataremos 5 vinos.

Maridaje de vino y música clásica: tras la visita a una de nuestras bodegas realizaremos una cata singular, única. Con la actuación en directo de nuestros artistas podrás comprobar en primera persona lo bien que casan el vino y la música clásica.

Guerra del vino contra la cerveza: ¿qué marida mejor con los alimentos?¿el vino o la cerveza? Esa respuesta la tendrá que decir el grupo en un menú divertido en el que se maridan 5 platos con 5 vinos y 5 cervezas; tras la degustación de cada uno de ellos, la votación. Y tras la votación final, la decisión: ¿quién ganará?

Maridaje ciego: algo espectacular. Un menú completamente a ciegas. Las sensaciones se multiplican por mil en esta opción en la que los comensales vivirán momentos únicos y se sorprenderán con el maridaje.

Ruta de pintxos: ir de pintxos es una de las costumbres más arraigadas en la región. Un vino (agua, refresco o cerveza) y un pintxo en cada bar. Una manera divertida de conocer un lugar, mientras comes lo mejor de nuestra gastronomía y bebes lo más apreciado de nuestra tierra.

Taller de cocina: aprende los secretos de la gastronomía en Rioja Alavesa. De la mano de los mejores profesionales del sector aprenderás las recetas más tradicionales. Las opciones: pintxos y/o menú típico. Una vez terminado el taller… a comer!!

Showcooking: otra de las opciones relacionadas con la cocina es el showcooking. En el mismo, un cocinero os mostrará los secretos de alguno de los mejores platos de la región. Y por supuesto, a continuación podréis degustarlos en primicia.

Yoga, pilates y relax entre viñedos: un maridaje donde el vino no será el protagonista. La comunión entre tu bienestar y la Naturaleza tendrán el rol principal en esta actividad ideal para quitar el estrés del día a día.

Solicita tu reserva

Si quieres reservar tu experiencia tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario o contactar con nosotros por cualquiera de las vías que aparecen en la parte superior de la página. Cuanta más información nos aportes, mejor podremos atenderte.

Nombre*

Email*

Teléfono

Código postal

Servicio que quieres contratar

Nº de pax

Fecha

Hora

Observaciones

Características

Horarios Todo el año, sujeto a disponibilidad
Grupo mínimo 8 pax
Requisitos Ropa y calzado cómodos, crema solar y gafas de sol si el tiempo es bueno