Karting en Rioja. Adrenalina, velocidad y respeto por el Medio Ambiente

Te proponemos la actividad del karting en el circuito que tenemos muy cerquita de Rioja Alavesa

Precio: 13,00 €

Descripción

Disfruta del Karting en Rioja, en el circuito que tenemos en Hormilla a tan sólo 20min. de Laguardia o Labastida. Una propuesta en la que velocidad, adrenalina y respeto por el Medio Ambiente van de la mano ya que se tratan de karts eléctricos.

No pienses que el echo de ser eléctricos limita la experiencia puesto que las prestaciones son superiores a cualquier otro tipo de kart que hayas podido conocer.

Reserva tus tandas solo, en familia, con amigos o con los compañeros de trabajo y conviértete en el conductor más rápido. Contamos además con vehículos para los más pequeños (desde los 3 años) y para aquellas personas que tienen movilidad reducida.

Consulta con nosotros la posibilidad de organizar eventos como cumpleaños u otro tipo de celebraciones.

Precios karting en Rioja

Tanda (8min.) adulto: 13 €/pax
Otras opciones: consulta precio para todas las posibilidades como las competiciones (3 tandas), los precios para los más pequeños, los descuentos por la compra de bonos, la organización de cumpleaños, etc…

Solicita tu reserva

Si quieres reservar tu experiencia de karting en Rioja tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario o contactar con nosotros por cualquiera de las vías que aparecen en la parte superior de la página. Cuanta más información nos aportes, mejor podremos atenderte.

Nombre*

Email*

Teléfono

Código postal

Nº de pax

Fecha

Hora

Observaciones

 

Características

Horarios Todo el año, sujeto a disponibilidad. Lunes cerrado
Grupo mínimo 1 pax
Requisitos Ropa y calzado cómodos, crema solar y gafas de sol si el tiempo es bueno