Eventos en Rioja Alavesa: servicios adicionales (para grupos)

Completa tus eventos con cualquiera de nuestros servicios adicionales

Descripción

Añade a tus eventos en Rioja Alavesa cualquiera de nuestros servicios adicionales. Completa tus actividades de enoturismo y gastronomía, tierra, agua o aire con actividades como las exhibiciones de pelota vasca, exhibiciones y/o talleres de txalaparta; actuaciones de txarangas, grupos musicales, cómicos o magos; talleres de baile, talleres de moda y/o maquillaje; o grabaciones de vídeo.

Y si no encuentras lo que quieres en nuestra oferta de eventos en Rioja Alavesa contacta con nosotros por que “si se puede imaginar, es posible”. No en vano, nuestro lema es:

“Los sueños los hacemos realidad, los milagros tardamos un poquito más”

Servicios adicionales para eventos en Rioja Alavesa

Exhibiciones de pelota vasca: exhibiciones de pelota mano y cesta punta (Jai Alai) de la mano de los mejores profesionales de cada especialidad. Ideal como actividad lúdica o complemento a nuestros talleres de pelota vasca. Además de disfrutar de un deporte tan nuestro como la pelota vasca, los asistentes conocerán su historia, sus materiales…. y podrán animar e incluso apostar en un espectáculo sin igual.

Exhibiciones y talleres de txalaparta: la txalaparta es un instrumento único y tradicional del País Vasco. Ofrecemos la posibilidad de complementar tus eventos en Rioja Alavesa bien con una actuación (a modo de recibimiento o clausura), bien como una exhibición, o como un taller. En los talleres los asistentes conocerán la historia de este legendario instrumento y aprenderán sus pasos básicos en una actividad divertidísima.

Actuaciones: dependiendo de la temática y lugar de celebración del evento podemos proponer diversas actuaciones como lo son las txarangas, los DJs, grupos de música de diferentes estilos, cómicos o magos. Una opción ideal, por ejemplo, para una sobremesa.

Talleres de baile: una actividad más que permitirá pasar un rato divertido aprendiendo una o varias coreografías. Una actividad posible en todo tipo de escenarios (viñedos, bodegas, restaurantes, hoteles…)

Talleres de moda y/o maquillaje: de la mano de los mejores profesionales aprende los secretos para que tu imagen sea lo mejor posible. Un taller en el que el protocolo, la elección de prendas y modelos, y las técnicas de maquillaje serán los protagonistas. Ideal como complemento a reuniones de trabajo.

Grabaciones de vídeo: inmortaliza tus eventos en Rioja Alavesa con la grabación de un vídeo recordatorio. Un vídeo en el que se cubra todo el evento, o en el que participen todos los asistentes realizando una coreografía, unas letras inmortalizadas sobre el aire, etc…

Convierte en inolvidables tus eventos en Rioja Alavesa

Solicita tu reserva

Si quieres reservar tu servicio adicional tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario o contactar con nosotros por cualquiera de las vías que aparecen en la parte superior de la página. Cuanta más información nos aportes, mejor podremos atenderte.

Nombre*

Email*

Teléfono

Código postal

Servicio que quieres contratar

Nº de pax

Fecha

Hora

Observaciones

Características

Horarios Todo el año, sujeto a disponibilidad
Grupo mínimo 8 pax
Requisitos Ropa y calzado cómodos, crema solar y gafas de sol si el tiempo es bueno