Cursos de apnea en Rioja Alavesa (iniciación)

Aprende los secretos para mejorar tu apnea en el entorno de Rioja Alavesa con nuestro curso de iniciación

Precio: 50,00 €

Descripción

Ofrecemos cursos de apnea en Rioja Alavesa para todas aquellas personas interesadas en mejorar no sólo el tiempo que aguantan dentro del agua sin ayuda a la respiración, si no también en una mejora en sus técnicas de buceo para aprovechar mucho mejor el tiempo que están buceando.

El curso de iniciación a la apnea consiste en una parte teórica y otra práctica. En la teórica aprenderemos los conceptos básicos: aquellos en los que se basa la práctica y sobre todo, aquellos en los que se asienta nuestra seguridad.

En la práctica aprenderemos la técnica necesaria para poder aprovechar estos conocimientos.

Equipo que utilizamos, medidas de seguridad, enfermedades propias del buceo, técnicas para mejorar la capacidad pulmonar y mejora de la entrada, la salida y el buceo en la inmersión.

Una vez acabe el curso (alrededor de 1h30min), recibirás unas tablas dinámicas para que practiques en casa tu técnica y puedas conseguir avances sorprendentes en tu apnea.

Precio de los cursos de apnea en Rioja Alavesa

Curso de iniciación: 50 €

Solicita tu reserva

Si quieres reservar tu curso de iniciación a la apnea tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario o contactar con nosotros por cualquiera de las vías que aparecen en la parte superior de la página. Cuanta más información nos aportes, mejor podremos atenderte.

Nombre*

Email*

Teléfono

Código postal

Nº de pax

Fecha

Hora

Observaciones

Características

Horarios Todo el año, sujeto a disponibilidad aunque preferiblemente en verano
Grupo mínimo 2 pax
Requisitos Bañador, toalla, neopreno si hace mucho frío, y crema solar y gafas de sol si el tiempo es bueno