Camino Ignaciano en Rioja Alavesa

Disfruta del Camino Ignaciano a su paso por Rioja Alavesa

Descripción

El Camino Ignaciano en Rioja Alavesa ya es una realidad. Bien si lo estás recorriendo entero o lo quieres recorrer en parte contacta con nosotros y conoce la historia, las leyendas y las anécdotas que se dan a través de este camino, cada día más popular.

Te facilitamos todo aquello que te pudiera hacer falta: guía acompañante, alquiler de bicis, reserva de almuerzos, comidas cenas, albergues, hoteles o tiendas de campaña; vehículos de apoyo, transporte; visitas a localidades, museos; eventos adicionales como gymkhanas, exhibiciones, conciertos; gestión de credenciales y cualquier otro detalle.

Nuestros guías son profesionales con experiencia en los Caminos y conocen la historia, las leyendas y la actualidad de cada tramo.

Una opción ideal para centros escolares, familias, grupos de amigos, parejas o empresas que quieran innovar en lo que a las actividades de ocio se refiere.

Disfruta del Camino Ignaciano en Rioja Alavesa

Solicita tu reserva

Si quieres reservar tu experiencia alrededor del Camino Ignaciano tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario o contactar con nosotros por cualquiera de las vías que aparecen en la parte superior de la página. Cuanta más información nos aportes, mejor podremos atenderte.

Nombre*

Email*

Teléfono

Código postal

Nº de pax

Fecha

Hora

Observaciones

Características

Horarios Todo el año, sujeto a disponibilidad
Grupo mínimo 2 pax
Requisitos Ropa y calzado cómodos, crema solar y gafas de sol si el tiempo es bueno